Páginas Web.

¡Su Página Web es su Carta de Presentación!

 

Millones de personas acceden a Internet todos los días en busca de servicios y tu empresa no puede darse el lujo de ignorar a toda esa cantidad de clientes potenciales.

Sin importar tu actividad, existe un público en Internet para sus productos y/o servicios, igual o potencialmente más grande que los que llegan físicamente a su empresa.

* ¿Por qué es importante un Diseño Profesional en las Páginas Web?

Hay un conocido refrán que dice “Como te ven te tratan”, y lo mismo aplica en los negocios por Internet, en SEO en México contamos con un equipo profesional en Diseño Web, para que tu empresa tenga una presencia correcta en Internet.

Nuestras Páginas Web Profesionales se realizan acorde a la imagen corporativa de tu empresa, nuestra política es nunca publicar un Sitio Web sin el visto bueno de nuestros clientes.

Las Páginas Web profesionales son fundamentales para la actualización y expansión de tu empresa, y son una pieza clave en tu estrategia publicitaria; así como cuidas tu empresa física para que sea atractiva y cómoda para tus clientes, debes de cuidar tu sitio web.

Además, brindan información a potenciales clientes todo el tiempo y te ayudan en las estrategias de promoción de tu empresa, por ejemplo:

En algunas estrategias de Marketing es necesario mantener cierta información reservada, y darla a conocer en el momento justo y de diferentes maneras, tales como vídeos, PDF´s, imágenes, texto, etc.

¿Por qué se deben de actualizar las Páginas Web?

Es una pregunta que muchas veces nos han hecho. La respuesta: porque la tecnología está en constante evolución.
Hagamos una analogía: ¿Te imaginas hoy en día usando el teléfono celular que tenías hace 10 o 5 años?
La respuesta obvia es no, porque tiene menor capacidad, es más lento y pesado, no puedes ingresar a tus redes sociales y un largo etcétera.
Eso es lo que sucede en las mismas proporciones con los diseños web, anteriormente la páginas eran de otro estilo, se utilizaban otros lenguajes de programación que tienen más limitaciones y que ya no son bien vistos por los clientes y sobre todo por los motores de búsqueda.
En pocas palabras para que una página web sea relevante a los ojos de los usuarios y motores de búsqueda, tiene que estar correctamente actualizada.

¿Por qué mi Página Web no vende?

¿Utilizas alguna estrategia para que tu Página Web sobresalga?

La estrategia a implementar se llama SEM, Search Engine Marketing, cuyo significado es Marketing en Motores de Búsqueda, y a su vez divide en dos estrategias diferentes, una conocida como SEO, Search Engine Optimization, cuyo significado se podría traducir como Optimización para los motores de búsqueda, que es la optimización de las páginas web a través de generación del contenido relevante para el usuario, mejorar velocidad de tiempo de carga de la página, entre muchas otras cosas y la otra es el PPC, Pay per Click, Pago por clic, que consiste en crear anuncios y pagar para que esos anuncios aparezcan.

Su objetivo es precisamente que las páginas web ocupen los primeros lugares en los motores de búsqueda, atrayendo más visitas y más clientes, ambas utilizan diferentes técnicas altamente especializadas para lograrlo.

Las páginas web profesionales requieren más que sólo un diseño atractivo, también hay que cuidar el aspecto técnico. Google, el buscador más usado en el mundo, toma en cuenta más de 200 diferentes factores para posicionar un sitio Web, si no estás seguro si tu página web está preparada para ser competitiva, podemos realizarte de manera gratuita un análisis de tu Página Web.


Contacto

Oficinas: México – Querétaro – Guadalajara.

México (01-55) 5025-1122 Querétaro (01-442) 290-2650 Guadalajara (01-33) 8995-5656

contacto@paginaswebcreaciones.com

http://paginaswebcreaciones.com/