Metodología para el Desarrollo de Sitios Web

 

Metodología para la Creación y Desarrollo de Sitios Web.

 

El Método para Creación de Sitios Web comprende las fases de Análisis, Planificación, Contenido, Diseño, Programación Testeo, Mercadeo y Publicidad.

 

Diseños Web Responsivos

Su página web se adaptará y mantendrá su diseño en computadoras de escritorio, laptops, tablets y celulares para dar una mejor experiencia a sus visitantes y facilitar su navegación.
color_lens

Equipo de diseño gráfico

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos para tu sitio web. Antes de programarla, realizaremos varias propuestas de diseño web con las últimas tendencias del mercado para que tu página web destaque entre tus competidores.
code

Optimizadas para SEO

Diseñamos páginas web listas para posicionamiento en los motores de búsqueda, con código limpio y lógicamente estructurado para que tu página web cargue rápidamente .

Correos corporativos

Creamos y configuramos hasta 5 correos corporativos para brindar un mejor aspecto a tus clientes, de modo que si tu página web es: misitio.com.mx tus correos serán de la forma minombre@misitio.com.mx

Hospedaje web

Si aún no cuentas con un servidor para tu página web, podemos brindarte hospedaje en nuestros servidores. Realizamos respaldos cada 12 horas, por lo que tu sitio web siempre estará seguro.

Certificados de seguridad

Si tu sitio web recopila datos personales, tiene pasarelas de pago; o bien, quieres brindarle una mejor experiencia a tus visitantes, el certificado de seguridad protegerá a tus usuarios de posibles robos de información.

Empresariales

Brinda toda la información necesaria para que tus clientes conozcan la historia de tu empresa, muestres tus servicios, des a conocer tus casos de éxito, presentes a tus socios, etc. Esta página es la que necesitas si quieres integrar un sistema CRM o deseas agregar un sistema web.

Tiendas en línea

Tu página web contará con un excelente diseño y una plataforma de pagos. La integraremos con un Sistema de Administración de Contenidos (CMS) para que puedas mantenerla al día y administrarla fácilmente.

 

Landing page

Esta página web es necesaria para campañas publicitarias que se apoyen en Internet, para que todos tus anuncios aterricen en ella. Brindará toda la información necesaria para cumplir los objetivos de tu campaña en una sola página. Estará optimizada para que su tiempo de carga sea mínimo.

 

Páginas web personales

Si eres un profesional independiente, dueño de una PyME, influencer o solo deseas contar con una página web profesional para darte a conocer. Desarrollaremos un sitio web que te ayude a reforzar tu presencia en Internet.


Contacto

Oficinas: México – Querétaro – Guadalajara.

México (01-55) 5025-1122 Querétaro (01-442) 290-2650 Guadalajara (01-33) 8995-5656

contacto@paginaswebcreaciones.com

http://paginaswebcreaciones.com/